Lily se puso en contacto con nosotras para la decoración de la comunión de su hija Martina. Había reservado una casa con jardines y piscina para la celebración y quería una decoración un poco diferente. No quería que le montáramos una mesa de chuches con toda la personalización, sino que nos pidió que le decoráramos el lugar. Todo el lugar, de manera que quedara cada rincón con la decoración temática que había elegido. La finca era tremendamente grande y se nos iba a hacer muy complicado poder rellenar cada hueco para que el conjunto quedara como un todo.
Era época postcovid y aún andábamos con algunas restricciones. Aún así, tenía 25 niños como invitados, sin contar con los padres y demás familiares, claro. Por eso Lily se centró en la decoración del lugar más que de la mesa dulce en sí. No quiere decir que no quisiera mesa dulce, pero lo que necesitaba de nosotros era que nos ocupáramos de recrear un ambiente muy al estilo Harry más que en la personalización para cada niño. Así que, en este caso, teníamos que enfocar nuestro montaje de una forma muy diferente.
Teníamos 4 zonas bien diferenciadas para decorar: la entrada, en la que los invitados se toparían directamente con la mesa dulce. El salón de Harry, un porche donde los niños comerían. El pasillo hacia las mesas de invitados y la zona de mesa de invitados. ¡Casi ná!
Era la primera vez que nos encargaban algo así y, al principio, no te voy a negar que estuvimos a punto de rechazar la oferta. Pero, antes de hacerlo, nos pusimos a dibujar un borrador en el taller de cómo podríamos recrear cada una de las escenas y no nos pudimos resistir a ayudar a Lily a crear su mundo Harry Potter en la comunión de su hija.
¿Te apetece ver cómo quedó?
Me ha encantado, no falta un detalle a parte de ser diferente.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lujo, no le falta detalle. Lo bueno de ver este video es que nos enseñas que los sitios grandes también tienen sus zonas para arreglar , gracias.
Ayal