Dos mundos, una comunión: el arte de combinar temáticas opuestas con éxito.
Natalia se puso en contacto con nosotras para la decoración de la comunión de sus mellizos. Estaba más preocupada de cómo solucionar el tema de las temáticas que de otra cosa. Pensamos que quería una mesa dulce para ella y otra para él, sin problema. Pero con un giro inesperado: quería una sola mesa y cada cada uno quería una temática diferente y no eran precisamente temáticas típicas de comunión.
🦄 Unicornio para ella.
⚽ Fútbol para él.
¿WHATSSSS?¿Parece complicado, verdad? ¡Pues no lo es si lo abordamos con estrategia, organización y mucho gusto! Quizás tu primera reacción hubiera sido echarte las manos a la cabeza y decirle al cliente que lo que estaba pidiendo no es posible. Pero la clave de un proyecto exitoso es la comunicación. Cuando la mamá vino a nosotras, tenía un sueño: que sus dos pequeños disfrutaran de SU día especial, pero también quería mantener la elegancia típica de una comunión. Así que lo que hicimos fue escuchar al cliente y definir un plan.
Espero que esta lección te ayude si te encuentras en la misma situación en la que nos encontramos nosotras y te inspire para resolverlo de una manera profesional y bonita. Espero tus comentarios.
Kela 🙂